Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CREE QUE PODRÍA HABER LIDERADO LA CARRERA

Fernando Alonso, tras su abandono en Singapur: "Es una pena, el podio estaba asegurado"

Fernando Alonso lamentó la "mala suerte" que tuvo al recibir el impacto en la salida y tener que abandonar después, sobre todo en una carrera en la que podría haber ido a más. "El coche estaba destrozado, es una pena porque podríamos haber liderado, Hamilton estaba detrás de mí; el podio estaba asegurado".

Redacción | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 15:50 horas

Fernando Alonso, embestido en la accidentada salida de Singapur

Fernando Alonso, embestido en la accidentada salida de Singapur / Getty Images

Fernando Alonso tuvo que abandonar en el GP de Singapur por el golpe que recibió en la salida. El piloto asturiano lamentó la "mala suerte" que ha tenido el equipo en una carrera que podría haber ido a más. "El coche estaba destrozado y era un milagro que siguiésemos en pista".

"Es una pena porque puedo pensar que estaríamos liderando la carrera, Hamilton estaba detrás de mí en ese momento. No hay nada que hacer, a veces te vienen las cosas de cara y otras no", añadió Alonso sobre su abandono en Marina Bay.

"Íbamos bien y el podio estaba asegurado"

Sobre la posibilidad de acabar arriba, Alonso dijo que "el podio estaba asegurado" por cómo transcurría la carrera. "Hoy íbamos bien y con lluvia estaba asegurado".

Por último, habló sobre la accidentada salida. "Llegamos todo a la primera curva y con que uno se vaya largo ya te embiste. Dos me embistieron, pero en las salidas suelen pasar cosas y esta vez nos tocó a nosotros. Después del golpe pregunté y ya vieron que estaba completamente destrozado. Al final el coche dijo basta".