Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PILOTO MURIÓ TRAS SER ATROPELLADO EN BICICLETA

La emotiva carta de despedida de la novia de Nicky Hayden: "Sueño con tu sonrisa"

La novia de Nicky Hayden ha compartido una emotiva carta de despedida al piloto estadounidense, que perdió la vida tras el atropello que sufrió cuando iba en bicicleta. "Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, sino en cada momento que estoy despierta", empieza la nota de la pareja de Hayden.

Redacción | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:47 horas

La novia de Nicky Hayden ha publicado una carta de despedida al piloto estadounidense tras perder la vida recientemente. Aquí está el texto íntegro:

"Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, sino en cada momento que estoy despierta.

La mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más especiales para mí de las que puedo recordar. El hombre de arriba debió haber estado observando atentamente viendo cómo pasabas tus últimas horas conmigo porque realmente fuiste más allá para mostrarme cuánto me amas. Nuestro beso de despedida antes de que te fueras a tu viaje se quedará conmigo para siempre.

Nicky, eres mi alma gemela y me quitaste el corazón cuando te fuiste. Puede que lo guardes, pero cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te extraño. Hasta que nos encontremos de nuevo".