Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los familiares del piloto han salido, emocionados, a presenciar el homenaje

Un centenar de motoristas rinde tributo a Ángel Nieto frente al tanatorio

Un centenar de motoristas han acudido al tanatorio de Ibiza a rendir tributo al ex piloto y 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, fallecido el pasado jueves 3 de agosto por las lesiones sufridas el 26 de julio en un accidente de tráfico, y han sido recibidos con emoción por los familiares y amigos que le velaban.

EFE | Madrid | Actualizado el 04/08/2017 a las 20:08 horas

Ángel Nieto, subido en su moto con el número '1'

Ángel Nieto, subido en su moto con el número '1' / Reuters

Alrededor de cien moteros de la isla han respondido a la convocatoria espontánea y se han dirigido hacia un aparcamiento cercano al tanatorio y, si bien no han podido acceder inicialmente a este, ya que su calle estaba cortada al tráfico, lo han rodeado por calles adyacentes.

Han aparcado al final de la calle y desde allí han hecho rugir las motos en señal de tributo, ante lo cual han salido los hijos y familiares de Ángel Nieto, emocionados a presenciar el homenaje.

Un pequeño grupo de los motociclistas han entrado al velatorio a despedirse de Ángel Nieto, acompañados por su hijo Gelete.

Finalmente, al tener las motos enfiladas hacia el tanatorio, la policía les ha permitido salir por esa calle, de manera que han pasado haciendo rugir las motos justo delante del velatorio que se celebra hasta las 20:00 horas de este viernes 4 de agosto.