Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Bulls 86-96 Clippers

Mirotic logra su máxima puntuación en la derrota ante Clippers

Nicola Mirotic, alero de los Chicago Bulls, consiguió en el partido de su equipo ante Clippers la máxima puntuación de su carrera como profesional (29 puntos). Pese a ello Chicago perdió en una discreta actuación de Pau Gasol.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:27 horas

Nikola Mirotic disputando un balón ante Clippers

Nikola Mirotic disputando un balón ante Clippers / Getty Images

Los Chicago Bulls (37-23), segundos en la División Central y cuartos en la Conferencia Este, fueron dirigidos por el alero reserva Nikola Mirotic, con 29 puntos. El ex del Real Madrid consiguió la mayor anotación de su carrera. Además capturó nueve rebotes y puso un tapón, número que no sirvieron para evitar la derrota de su equipo (86-96)

Pau Gasol no tuvo su mejor noche y solo pudo anotar cuatro tantos. El español además, se hizo con 15 rebotes y dio cuatro asistencias. El internacional español abandonó el entrenamiento del viernes por la mañana y el equipo indicó que se encontraba enfermo, aunque no precisó exactamente el tipo de malestar que presentaba.

Por su parte, el base Chris Paul logró 28 puntos y el pívot DeAndre Jordan capturó 26 rebotes para los Clippers de Los Ángeles. Con este triunfo, su segundo consecutivo, los Clippers (39-21) se mantienen segundos en la División Pacífico y permanecen en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

Los Clippers ampliaron a cinco su racha de triunfos consecutivos en Chicago, la más amplia que ha conseguido la franquicia en el campo de los Bulls, en donde no han perdido desde el 17 de diciembre del 2008. El escolta reserva Jamal Crawford anotó 16 y el alero Spencer Hawes colaboró con 14 para el equipo de Los Ángeles.