Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"SI UN MINISTRO FUESE ACUSADO, NO ESTARÍA EN EL GOBIERNO"

El ministro Manuel Valls, a Benzema: "Si no es ejemplar, no tiene sitio en la selección francesa"

Manuel Valls, el primer ministro de Francia, ha hablado acerca del caso de Benzema, asegura que un jugador "debe ser ejemplar" en su comportamiento. En este caso, si el delantero del Real Madrid no lo ha sido, "no tiene sitio en la selección francesa", afirmó. El ministro francés lo ha querido comparar con la política y ha afirmado que si un ministro fuese acusado, no estaría en el gobierno.

Agencias | Madrid | Actualizado el 01/12/2015 a las 12:22 horas

Manuel Valls, primer ministro de Francia

Manuel Valls, primer ministro de Francia / Getty

El primer ministro de Francia, Manuel Valls, aseguró que un deportista "debe ser ejemplar" en su comportamiento y que si el delantero del Real Madrid Karim Benzema no lo ha sido, "no tiene sitio en la selección francesa".

Valls fue muy claro en este sentido y comparó el caso con la política. "Si hubiera un ministro acusado, él no estaría en el gobierno. En cierto modo es similar a la selección de Francia", añadió Valls en una entrevista radiofónica.

Benzema reconoció delante del juez su intervención en el presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, quién aseguró estar "muy decepcionado" con su compañero de selección y delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

El papel que jugó durante el intento de chantaje que sufrió el jugador del Olympique de Lyon, ha enfadado a Valbuena por lo que ha criticado el comportamiento del madridista porque él no habría actuado así ni con su "peor enemigo" y que cree que le quisieron "tomar por tonto".