Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Secretario de Estado para el Deporte en Radioestadio

Miguel Cardenal: "Cada pérdida de una persona es algo completamente inadmisible y no debe haber ningún conformismo"

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, ha mostrado en Radioestadio su consternación por el fallecimiento del aficionado del Deportivo de la Coruña. Cardenal asegura que cada pérdida de una persona humana es inadmisible y no debe haber ningún conformismo, aunque recalca que la seguridad en España es exigente.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:09 horas

Miguel Cardenal asegura que "la seguridad de los campos en España es exigente, aunque debe hacerse más para proteger las vidas de las personas que acuden a los campos de fútbol."

Además, cree que es inaceptable que no haya habido ningún tipo de intervención policial. "Es inaceptable que estos aficionados hayan podido quedar sin ningún tipo de intervención policial, aunque han utilizado un medio que se desconocía, por eso no han podido evitarlo".