Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Por la investigación de la salida de 2,4 millones en efectivo

Miguel Archanco, expresidente de Osasuna detenido en Pamplona

El expresidente de Osasuna Miguel Archanco y los exdirectivos Chuma Peralta y Ángel Vizcay han sido detenidos por la policía por la investigación de la salida en efectivo de 2,4 millones de euros de las arcas del club.

 

Javier Saralegui | @jsaralegui  |  Madrid |  Actualizado el 22/09/2017 a las 14:30 horas

El expresidente del Osasuna Miguel Archando y los ex directivos Txuma Peralta y Ángel Vizcay han sido detenidos por la policía esta misma mañana por la investigación de la salida en efectivo de 2,4 millones de euros de las arcas del club. La policía judicial ha registrado sus domicilios y los han trasladado a la comisaria de Pamplona para prestar declaración. La denuncia de la investigación viene por parte del club rojillo ya que se sospecha que el dinero pudo ir destinado a la compra y amaño de partidos. En 48 horas podrían pasarles a disposición judicial.