Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL JUGADOR AZULGRANA SE SINCERA

Messi: "Era un desafío cambiar la imagen que había dado el año pasado"

El argentino del Barça habla de su estado de forma: "Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:30 horas

Messi, con gesto de aprobación

Messi, con gesto de aprobación / Getty Images

Leo Messi habló en el programa 'Mundo Leo' de DeporTV sobre su gran momento de forma: "Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada".

El astro argentino analizó la mejoría del Barcelona desde la derrota de Anoeta: "La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo".

Messi pide calma a la afición culé: "El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos. Pero queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. Hay que terminar de definir el pase a la final de Copa".

Sobre el Manchester City
Messi analizó también la eliminatoria de Champions: "Nos tocó el Manchester City como el año pasado y es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque, además se han reforzado mucho".