Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUS DOLENCIAS PARECEN SUPERADAS

Messi se entrena junto a sus compañeros y apunta al Celta

Lionel Messi tiene muchas papeletas de jugar con el Barça frente al Celta en Balaídos. El argentino se ha entrenado con el resto del grupo y los dolores que arrastraba en su pie derecho, y que le impidieron disputar los dos amistosos con Argentina, parecen cosa del pasado.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:20 horas

Messi, con Piqué, Neymar, Alves, Suárez y Xavi

Messi, con Piqué, Neymar, Alves, Suárez y Xavi / EFE

Tras perderse con Argentina los encuentros que la albiceleste jugó ante El Salvador y Ecuador, todo apunta a que Lionel Messi sí podrá calzarse las botas en el envite que el Barcelona jugará en Balaídos ante el Celta de Vigo. El argentino, tras ejercitarse el jueves al margen se ha entrenado al fin junto con el resto de sus compañeros y con aparente normalidad.

El de Rosario, tras corretear por el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper casi nada más bajarse del avión, se ha ejercitado con los también internacionales Mascherano, Piqué, Busquets, Iniesta y Pedro. Bartra, Ter Stegen, Rakitic y Rafinha ya regresaron a las órdenes de Luis Enrique en la jornada del jueves.

Un entrenamiento les queda a los pupilos del asturiano antes de jugar frente al Celta. Será ahí cuando se resuelvan todas las dudas sobre la presencia o ausencia de Lionel Messi, aunque todo hace indicar que el argentino sí jugará ante los celestes.