Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Campeonato de Europa en pista cubierta | Atletismo

Manuel Olmedo se pierde los europeos de Praga por lesión

El atleta español Manuel Olmedo no podrá participar en los europeos de pista cubierta de Praga por una contractura en un gemelo. Tampoco podrá estar Eusebio Cáceres por una lesión en el tobillo.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:26 horas

El atleta español Manuel Olmedo

El atleta español Manuel Olmedo / Getty Images

Manuel Olmedo, que se lesionó en las semifinales de los 1.500 metros de los pasados Campeonatos de España de atletismo, no podrá competir en los europeos en pista cubierta que se disputarán en Praga del 6 al 8 de marzo, informan fuente de la RFEA.

La baja de Olmedo, que estaba pendiente de evolución, se suma a la ya conocida del saltador de longitud Eusebio Cáceres, también por lesión. Ahora la selección nacional la integran 30 atletas. El atleta sevillano sufre una contractura en un gemelo que le impedirá estar en condiciones de competir en los 1.500 continentales. Por su parte, Eusebio Cáceres arrastra desde la reunión de Estocolmo una lesión en el tobillo.

Ruth Beitia, campeona de Europa de altura y mejor atleta española los tres últimos años, y Ángel David Rodríguez capitanearán una selección española, ahora de 30 atletas (21 hombres y 9 mujeres), en los europeos en pista cubierta de Praga, del 6 al 8 de marzo.