Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fútbol Sala | Copa de España

Magna Navarra - Palma Futsal y Barcelona - Aspil buscan las semifinales

Esta tarde se cierra la primera fase de la Copa de España de fútbol sala con los partidos entre Magna Navarra y el Palma Futsal y Barcelona frente a Aspil. Los ganadores de ambos enfrentamientos se verán las caras en la segunda semifinal del torneo el próximo sábado.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:24 horas

Wilde conduciendo el balón ante dos jugadores de ElPozo

Wilde conduciendo el balón ante dos jugadores de ElPozo / lnfs.es

Este viernes se disputan los dos partidos restantes de los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala. El primer partido que se disputa es el que enfrenta al Magna Navarra y al Palma Futsal, un encuentro que, han denominado el más igualado de esta primera fase.

El Magna Navarra parte con cierta ventaja por la experiencia de haber jugado en diez ocasiones este torneo. Los Navarros solo han pasado de cuartos en dos ocasiones mientras que el Palma Futsal no lo ha conseguido en su historia. El único precedente entre los dos equipos fue en el partido de Liga Regular donde el Magna Navrra se hizo con la victoria.

Por otro lado, El Barcelona que se enfrenta al Aspil no quiere verse inmerso en ninguna sorpresa como ya le sucediera a El Pozo e Inter Movistar en la jornada anterior. Los catalanes parten como claros favoritos ante un conjunto que ya ganaron en la última edición del torneo. También vencieron en el único encuentro en el que se han enfrentado esta tempora en Liga Regular.

Los ganadores de ambos enfrentamientos se verán las caras en la segunda semifinal del sábado donde conoceremos cuáles serán los conjuntos que se enfrentarán el domingo en el Quijote Arena para disputar la gran final del torneo.