Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GARETH BALE MARCÓ EL GOL DEL MADRID

El Madrid pierde en los penaltis ante el Inter su primer partido de pretemporada

Empezó marcando el Real Madrid, sin embargo, los de Carlo Ancelotti perdieron en la tanda de penaltis ya que Isco, Illarramendi y Sobrino fallaron los lanzamientos. El próximo partido de pretemporada del equipo blanco será este martes en el Cotton Bowl de Dallas.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:58 horas

Bale lanza a portería ante el Inter

Bale lanza a portería ante el Inter / EFE

El delantero argentino Mauro Icardi fue el autor de los dos goles que permitieron al Inter de Milán vencer al Real Madrid por 3-2 en la serie de penaltis del tercer partido del torneo Guinness International Champions Cup después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno.

El Real Madrid, que disputó el primer partido de la pretemporada en su gira por Estados Unidos con varias ausencias de titulares y repleto de jugadores de la cantera, se adelantó en el marcador al minuto 10 con un gol del escocés Gareth Bale.

Bale, que marcó un gran gol con la izquierda desde fuera del área, fue el mejor jugador del Real Madrid mientras estuvo en el campo durante la primera parte porque ya no salió en la segunda por decisión del entrenador Carlo Ancelotti. El cuadro italiano de nuevo apostó todo al juego defensivo y dejó delante a solo dos hombres, Icardi y su compatriota Rubén Alejandro Botta.

Tras el gol de Bale, el juego entró en una imprecisión constante por parte de ambos equipos. En el minuto 67 una jugada dentro del área del Real Madrid acabó con derribo involuntario del canterano Rubén Sobrino al defensa central serbio Nemanja Vidic, pero el árbitro estadounidense Ricardo Salazar señaló la pena máxima de forma rigurosa. Icardi se encargó de transformar el gol del empate (1-1) que permanecería en el marcador el resto del partido hasta que concluyeron los 90 minutos y el vencedor se tuvo que decidir por los penaltis.

Los jugadores del Real Madrid fallaron tres de los cinco lanzamientos. La serie comenzó con fallo de Isco, marcó luego Lucas Vásquez, también lo hizo Nacho, a Illaramendi se lo paró el portero (Carrizo) y Sobrino mandó el balón fuera. El gol decisivo lo marcó también Icardi al lanzar el quinto penalti del Inter de Milán y conseguir el definitivo 3-2 que le daría al equipo italiano la victoria.

Por el Inter de Milán comenzó marcando Vidic, falló Nagatomo, se lo paró Jesús Fernández, M'Vila tiró al palo, Juan Jesús hizo el 2-2 e Icardi sentenció. Los 62.583 espectadores registraron un lleno completo. El próximo partido del Real Madrid será el martes en el Cotton Bowl de Dallas, ente el Roma, y se espera que el equipo pueda contar con más jugadores de los titulares que han viajado con el equipo como Modric y Xavi Alonso, entre otros.