Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A CAUSA DE UNA TORMENTA EN BUENOS AIRES

Madrid 2020 tiene sentido

Varios deportistas, entre los que podemos destacar a Rafel Nadal, Iker Casillas, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, apoyan la candidatura de Madrid 2020. La tolerancia, la integración y el sueño olímpíco conforman un vídeo con un mensaje definitivio, el mismo lanzado por el Principe Felipe en la presentación de la candidatura: "Madrid tiene sentido".

Actualizado el 27/04/2015 a las 18:43 horas

En medio del vídeo promocional de la candidatura española la señal de televisión que restrasmitía el acto se perdió en dos ocasiones a causa de una tormenta y uno de los vídeos de la presentación de Madrid 2020 no pudo ser visto.

En él, varios deportistas, entre los que podemos destacar a Rafel Nadal, Iker Casillas, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, apoyan la candidatura de Madrid 2020.

La tolerancia, la integración y el sueño olímpíco conforman un vídeo con un mensaje definitivio, el mismo lanzado por el Principe Felipe en la presentación de la candidatura: "Madrid tiene sentido".