Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No piensa en el Clásico ante el R.Madrid

Luis Enrique: "No nos fiamos del Manchester City"

El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique destacó en la rueda de prensa previa la partido ante el City que no se fían su rival en Champions. Para el asturiano el equipo inglés es uno de los favoritos al título y puede pasar a cuartos. Por otro lado, no quiere hablar del Clásico del domingo ante el Real Madrid.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:23 horas

Luis Enrique, en rueda de prensa

Luis Enrique, en rueda de prensa / EFE

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha dejado claro en rueda de prensa que en su mente solo está el partido de mañana ante el Manchester City. "Solo hay un partido para nosotros, el de mañana, lo demás no me interesa" dijo preguntado por el Clásico.

Respecto a su rival cree que es uno de los favoritos a ganar el título y por ello no se fía de los ingleses. Además explica que no especularán con el resultado de ida porque "es peligroso plantear un partido conservador" ha explicado. "Vamos a plantear el partido como el de ida, salir a ganar" ha argumentado.

Para Luis Enrique es positivo jugar el miércoles ante el City y el domingo ante el Real Madrid. "Es el menú de la semana no podemos cambiarlo ni valorarlo por lo que es lo más positivo que podemos tener" ha asegurado. Explica que el sentimiento es que mañana se juegan el pase a cuartos y "eso nos mantiene activos y atentos a los que se acerca".

En cuanto a la lesión de Busquets ha dicho que no llegará para el partido de mañana y que hay otros compañeros aunque todos con perfil diferente y con matices distintos. Por ello ha tenido buenas palabras para Mascherano del que ha dicho "es un jugador difícilmente comparable y que siempre da un rendimiento muy alto".

Preguntado por los gestos de Neymar en el último partido que fue sustituido el entrenador azulgrana ha dicho que no se puede estar al cien por cien durante toda la temporada y que por ello "estoy contento con el rendimiento de Neymar". "Es el equipo el que tiene que resolver estas situaciones y así lo estamos haciendo" ha explicado.