Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESTACA LA EFECTIVIDAD DE LOS SUYOS

Luis Enrique, crítico con el césped: "Felicito a todos por haber intentado dar tres pases"

Luis Enrique, técnico del Barcelona, se mostró muy crítico y duro por el estado en el que estaba el terreno de juego, aunque dijo que están "acostumbrados a que esto suceda". Además, alaba el trabajo de Luis Suárez, aunque para él ya lleva  tiempo a buen nivel y ahora destaca en los medios porque "hace goles".

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:27 horas

Luis Enrique sonríe

Luis Enrique sonríe / Getty Images

El Barcelona no tuvo uno de sus mejores días en Granada pero lo que hizo fue más que suficiente para conseguir tres puntos con un 1-3 ante los nazaríes. Luis Enrique, técnico azulgrana, valora la efectividad de su equipo y se muestra especialmente crítico con el estado del césped del Nuevo Los Cármenes.

Y es que para el asturiano fue un milagro que hubiera algo de fútbol: "El partido tenía unas condiciones especiales. Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta. Estamos acostumbrados a que esto suceda".

Luis Enrique explica por qué su equipo jugó así ante el Granada: "Dada la dificultad que había para buscar relacionarse con el balón, fuimos más efectivos, más directos y nos aprovechamos de las segundas jugadas. Lo ha interpretado bien el equipo. Nos hemos adelantado y no hemos sufrido para aguantar el resultado".

Para terminar, valora el trabajo de Luis Suárez: "Igual ahora está destacando en los medios por eso de que hace goles. Pero desde que empezó a jugar aquí ha estado a un nivel muy alto".