Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTADO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Lucas Silva: "Todo está pasando muy rápido pero me siento preparado para vestir esta camiseta"

El Real Madrid ha presentado a su nuevo número '16': Lucas Silva, que ha lucido por primera vez la camiseta blanca al finalizar su acto de presentación. El brasileño ha contado la primera vez que vio un partido en el Bernabéu y se ha mostrado "muy feliz por estar cumpliendo un sueño".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:34 horas

Lucas Silva besa el escudo del Real Madrid

Lucas Silva besa el escudo del Real Madrid / antena3.com

El centrocampista brasileño Lucas Silva ha lucido por primera vez la camiseta del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, al finalizar el acto de su presentación como nuevo jugador blanco. Llevará a su espalda el dorsal '16'.

"Estoy muy feliz por estar cumpliendo un sueño", han sido sus primeras palabras en su intervención tras recibir la bienvenida por parte del presidente de la entidad blanco, Florentino Pérez. El brasileño ha afirmado llega al Real Madrid "para aprender y principalmente para ayudar", aunque ha asegurado que está listo para la exigencia del club: "Todo está pasando muy rápido pero me siento preparado para vestir esta camiseta, para honrarla como hice con la del Cruzeiro", ha afirmado el centrocampista de 21 años.

Además, recordó la primera vez que visitó el Bernabéu y cómo fue creciendo en él su afición por el Real Madrid. Por eso, se mostró "orgulloso de vestir" la camiseta "del mejor club del mundo".

Lucas Silva llegó este domingo a la capital de España y comenzó el lunes visitando el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se sometió a las pertinentes pruebas médicas. Recibido por los doctores del Real Madrid, el centrocampista brasileño pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico con unas pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares. Posteriormente le desplazaron al Santiago Bernabéu, donde firmó el contrato con el presidente Florentino Pérez y fue presentado ante los medios de comunicación.