Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REVUELO MEDIÁTICO EN BARAJAS

Lucas Silva, ya en Madrid: "Estoy muy feliz, he cumplido un sueño"

El [[LINK:INTERNO||||||flamante fichaje del Real Madrid]], Lucas Silva, descansa antes del gran día de su presentación como jugador blanco, que este lunes comenzará con las pruebas médicas y culminará luciendo su nueva camiseta en el estadio Santiago Bernabéu.

Actualizado el 27/04/2015 a las 17:28 horas

El centrocampista brasileño Lucas Silva, nuevo fichaje del Real Madrid, llegó a la capital española poco antes de las 15:00 horas, procedente de Sao Paulo, y se ha dirigido al hotel en el que descansará hasta su presentación, este lunes, en el Santiago Bernabéu (13:00), según informa el club. "Estoy muy feliz, he cumplido un sueño", se limitó a decir Silva a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, entre una nube de fotógrafos, cámaras y periodistas que lo esperaban.

Silva pasará reconocimiento médico este lunes por la mañana en el hospital Sanitas-La Moraleja y luego será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Posteriormente, el jugador pisará por primera vez el césped de su nuevo estadio y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. El jugador brasileño, por el que el Real Madrid podría desembolsar 14 millones de euros, según diversos medios, ha sido fichado hasta el 30 de junio de 2020.

Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y con el Cruzeiro ha ganado dos títulos de liga consecutivos, en 2013 y 2014. A la presentación del jugador asistirán su agente Luiz Rocha y su familia (su padre Miguel Vieira, su madre Ana Maria y sus dos hermanas, Lorraine y Alexandre) que le acompañarán en sus primeras horas como madridista.