Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Dejará el club al finalizar la temporada

El Liverpool confirma la salida de Steven Gerrard

El club inglés ha confirmado a través de un comunicado que Steven Gerrard se marchará del club a final de temporada después de 17 años con los 'reds'.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:36 horas

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard. / EFE

El eterno capitán del Liverpool, Steven Gerrard, abandonará el club al finalizar la temporada. El conjunto del norte de Inglaterra así lo ha confirmado a través de un comunicado en el que especifican que el jugador no se retirará del fútbol.

El jugador ha insistido en que se concentrará en conseguir el éxito del equipo en Inglaterra y Europa. "El Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club", asegura el jugador.

De esta manera, con 34 años, Gerrard pone fin a una larga trayectoria en el Liverpool, que incluye diez trofeos, 695 partidos y 180 goles desde que se unió al club en la categorías inferiores cuando tenía apenas ocho años.