Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESMIENTE QUE SE LLEVE MAL CON ÉL

Lionel Messi: "No pedí que echaran al entrenador"

Lionel Messi habló tras la victoria del Barça ante el Atlético por 3-1 para desmentir las informaciones que han salido en torno a su persona. El argentino ha dicho que "todo es mentira", y ha pedido que dejen de "tirar mierda". Además, niega que tenga intención de dejar el Barcelona.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 06/11/2015 a las 10:45 horas

Tras una convulsa semana en el Barcelona, con Messi y como Luis Enrique en el ojo del huracán, el jugador argentino ha hablado tras la victoria del Barça ante el Atlético por 3-1. Tras anotar el tercero, y en declaraciones a 'Barça TV', el de Rosario ha desmentido absolutamente todas las informaciones que han salido estos días acerca de su relación con el asturiano, de su posible marcha del cuadro azulgrana y también sobre su papel en el club.

Lionel lo deja claro: "Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Guardiola, con Bojan, con Ibra... y que pedí que echaran a Juanjo Brau y a nuestro entrenador. Me duele porque nunca lo hice. Quien publica todo esto quiere hacer daño al club y estoy cansado de este tipo de noticias".

El argentino continúa desmintiendo informaciones: "Me pintan como que manejo el club cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones. No tengo intención de irme a ningún lado. Se dijo que mi padre habló con el Chelsea, con el City... todo es mentira".

Para terminar, negó que tenga mala relación con Luis Enrique: "No existe rivalidad alguna. Que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada".