Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CASO HACIENDA | FC BARCELONA

El juez revoca el régimen abierto a José Luis Núñez, expresidente del FC Barcelona

El titular del juzgado de vigilancia penitenciaria número 6 de Cataluña estima el recurso de la Fiscalía y revoca el régimen abierto que la Dirección General de Servicios Penitenciarios otorgó el pasado mes de diciembre a Núñez y su hijo, por el que desde el 24 de diciembre sólo debían acudir a prisión a dormir.

Efe | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:29 horas

El expresidente del Barcelona, José Luis Núñez

El expresidente del Barcelona, José Luis Núñez / EFE

El juez de vigilancia penitenciaria ha revocado el régimen abierto que la Dirección General de Servicios Penitenciarios otorgó el pasado mes de diciembre al expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez y su hijo José Luis Núñez Navarro, condenados a dos años y dos meses por el "caso Hacienda". 

En sendos autos, el titular del juzgado de vigilancia penitenciaria número 6 de Cataluña estima el recurso que la Fiscalía presentó contra la decisión de la Generalitat de permitir que los Núñez se beneficiaran del tercer grado penitenciario, con lo que desde el pasado 24 de diciembre sólo debían acudir a prisión a dormir.