Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HASTA EL 25 DE FEBRERO

Google celebra con su Doodle el comienzo de los Juegos de Invierno de Pyeongchang

Los Juegos Olímpicos de Invierno dan comienzo en Pyeongchang y Google lo ha celebrado sacando un Doodle en el que repasa algunas de las pruebas más icónicas de la cita olímpica.

Redacción | Madrid | Actualizado el 09/02/2018 a las 10:16 horas

El 'Doodle' de Google para celebrar los Juegos de Invierno

El 'Doodle' de Google para celebrar los Juegos de Invierno / Google

Los Juegos Olímpicos de Invierno dan comienzo este viernes en Pyeongchang y, para celebrarlo, Google ha sacado un Doodle en el que repasa algunas de las grandes pruebas que habrá en la cita olímpica.

Todo ello, acompañado por motivos tradicionales de la cultura coreana. La ceremonia inaugural de los Juegos de Invierno será este viernes, poniendo su punto y final el 25 de febrero tras casi un mes de competición.

El Doodle de Google con motivo de los Juegos de Invierno

El Doodle de Google con motivo de los Juegos de Invierno / Google

Javier Fernández, Queralt Castellet, Lucas Eguibar o Ander Mirambell son los españoles con más opciones de lograr alguna medalla para el equipo español, que lleva 26 años sin llevarse ninguna presea.