TUVIERON QUE BUSCAR UNA POR UNA

Caos en el aeropuerto con las maletas del equipo olímpico británico de Río 2016

Muchos de los miembros de la delegación olímpica británica regresaron el pasado martes de Río de Janeiro. Cuando bajaron del avión fueron directos a las cintas transportadoras de equipajes a recoger sus maletas, pero tuvieron un problema: les fue muy difícil distinguir qué maleta era de quién, pues las maletas que llevaban todos los deportistas eran todas iguales: las que les había regalado el Comité Olímpico Británico para los JJOO.

ondacero.es

Madrid | 26.08.2016 10:39

Lío con las maletas del equipo olímpico británico en el aeropuerto
Lío con las maletas del equipo olímpico británico en el aeropuerto | @470girls

A partir de ese momento, la delegación británica empezó a sufrir una gran confusión ya que solo veían salir maletas y más maletas exactamente iguales, y nadie podía distinguir a primera vista cuál era la suya. De ahí que tuvieran que ponerlas todas en el suelo y buscar pacientemente cada uno la suya.

Los deportistas británicos se lo tomaron con mucho humo, como es el caso del windsurfista Nick Dempsey, que, al ver el lío que se había montado en el aeropuerto, publicó una foto en su cuenta persona de Twitter en la que sale él con cara de circunstancias. La organización del equipo también publicó un tuit en clave de humor recogiendo la situación. Se montó un lío...de maletas.