PROGRAMA ESPECIAL, TODOS LOS DÍAS DE 20.30 A 2.00 H

Onda Cero dedicará más de cien horas a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Arranca el mayor evento deportivo del planeta, los Juegos Olímpicos… y la radio, como testigo de excepción. Onda Cero emitirá, a partir del próximo 6 de agosto, una programación especial dedicada a informar sobre todo lo que ocurra en torno a Río 2016.

ondacero.es

Madrid | 01.08.2016 11:48

Imagen de los JJOO de Río de Janeiro para 2016.
Imagen de los JJOO de Río de Janeiro para 2016. | ondacero.es

Entre el 6 y el 21 de agosto, Onda Cero dedicará más de cien horas en directo al seguimiento de las principales disciplinas olímpicas y al análisis de todo lo que ocurra en los diferentes focos de competición.

Un gran equipo de profesionales desplazados por Onda Cero a Río de Janeiro (Brasil) trasladará el sonido de los Juegos de la XXXI Olimpiada, desde todos los lugares de interés deportivo de la capital Carioca: Maracaná, Barra de Tijuca, Deodoro y Copacabana.

Programación especial

Javier Ares y Héctor Fernández conducirán de 20.30 a 2.00 de la madrugada, de lunes a domingo, un programa especial que incluirá retransmisiones en directo, entrevistas, reportajes y la opinión de un gran plantel de comentaristas que analizarán la letra pequeña de las competiciones olímpicas.

Además, el programa ‘Onda deportiva’ (de 15.00 a 16.00 h), con Félix José Casillas, dará la última hora tanto de los deportistas españoles como de las principales figuras de las más de 206 delegaciones que concurren a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El programa Más de uno y los Servicios Informativos de Onda Cero también dedicarán especial atención a la cita olímpica.

En todos estos espacios se actualizarán al minuto los resultados de las diferentes competiciones y disciplinas.

A lo largo de la programación de Onda Cero se realizará un seguimiento especial a la participación española en los Juegos, prestando atención a las opciones de medalla. Entre otros eventos, se retransmitirán en directo todos los partidos de la Selección Española de Baloncesto, todas las pruebas de ciclismo y las principales finales del resto de disciplinas.