Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que pueden conquistar el triplete

Iniesta: "Estamos para ganarlo todo"

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, en declaraciones para FIFA.com, se ha mostrado convencido de que, si el equipo sigue al nivel que se encuentra actualmente, puede lograr esta temporada el triplete. Ha dejado claro que "estamos para ganarlo todo"

Ondacero.es | EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:30 horas

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta celebrando un gol con el brazalete de capitán

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta celebrando un gol con el brazalete de capitán / EFE

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha expresado en la mañana del lunes que si el nivel del equipo sigue al nivel actual pueden lograr el triplete esta temporada. El manchego ha dejado claro que están para ganarlo todo y ha explicado que tienen todo por delante "contamos con un gran equipo, venimos de un año de decepción y eso tiene que servir para rebelarnos o motivarnos más para intentar acabar este año con alegría, con títulos, y que la gente pueda volver a disfrutar".

El centrocampista español sabe que su club está inmerso en otra etapa institucional convulsa y el método para aislarse de ello son los goles y el fútbol. "Estamos en un club con mucha exigencia, donde todo se magnifica muchísimo; hay muchísimas opiniones y se generan muchísimas cosas. La única fórmula que tenemos de cambiarlo, de hacer que la gente esté más tranquila, es jugando bien y ganando. Así la gente se olvida un poco de todo lo de afuera y sólo se fija en lo que hacen sus jugadores en el campo", ha apuntado.

Por otro lado, Iniesta ha tenido palabras de elogio para su compañero Leo Messi tras las grandes actuaciones del argentino en los últimos partidos. "Yo espero y deseo que Leo pueda estar mucho tiempo en el Barça porque ha sido, es y pienso que debe ser fundamental para que sigamos luchando por todo. Es el único deseo que tengo", ha comentado Iniesta sobre el 'crack' de Rosario.

En lo personal, en mayo cumplirá 31 años,  Andrés Iniesta niega, entre risas, que ahora corra menos pero mejor que cuando era más joven. "Al contrario, hay que correr más. Lo único que sí te da el paso del tiempo, o los años, es esa experiencia para vivir ciertas circunstancias e interpretar el juego. Pienso que a día de hoy he conseguido lo que se necesita para continuar en esa línea ascendente que me permite seguir", ha sentenciado.