Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONFÍA EN GANAR AL LEGANÉS

Husillos, en su presentación con el Málaga: "Puedo garantizar la continuidad de Míchel, es un grandísimo entrenador"

El nuevo director deportivo del Málaga CF, Mario Husillos, aseguró que Míchel continuará como técnico del equipo andaluz pase lo que pase este domingo frente al Leganés (18.30 horas) y reconoció que aceptar su vuelta ha sido la "decisión más simple" de su vida.

Agencias | Madrid | Actualizado el 11/10/2017 a las 19:43 horas

Husillos, que sustituye a Arnau en la dirección deportiva del Málaga, dejó claro que no tuvo dudas para decir que sí. "Aceptar la oferta fue la decisión más simple de mi vida. No tuve que pensarlo ni un minuto, estoy con todas las ganas y no hubo nada que pensar. El sentimiento y las ganas estaban por delante y estoy encantadísimo de estar aquí", indicó.

"Sé dónde vengo y conozco a casi toda la gente. Estoy encantado, feliz, fue una decisión súper simple y estoy muy contento de estar aquí. Cada club tiene su forma de proceder, cada sitio es distinto y nuestra función es un traje a medida. Muchas veces nos gusta ver la foto de ese momento y la dirección deportiva es una visión claramente a largo plazo", añadió Husillos.

Además, el nuevo director deportivo agradeció a Olympiakos, club al que llegó el pasado verano. "Hablé con el presidente de Olympiakos, al que aprovecho para agradecerle el tiempo allí ya que fue una experiencia maravillosa. Le expliqué la situación, fue bastante simple y por un tema de sentimiento, él me entendió y tenemos una relación muy buena", dijo.

"Estaba a gusto, me estaban dando todo y cumpliendo objetivos, pero le expliqué lo que es Málaga para mí, lo entendió y estoy súper feliz. Todo fue muy pronto por la buena voluntad del presidente", añadió al respecto antes de ser cuestionado por la actualidad del equipo. "La gente que nos va a sacar de esta posición está aquí en Málaga. El mercado (invierno) me queda lejísimos y noto una confianza absoluta en Míchel. Creo que vamos a ganar (al Leganés), si no ahí estaremos para seguir sumando y en la pelea. Hay que estar juntos con absoluta tranquilidad, unión y trabajo. Ahora el clima es que estamos enlazando partidos sin ganar, pero cuando se consiga lo contrario hablaremos otras cosas", aseveró.

"Puedo garantizar eso y más cosas. No está en mi cabeza otra cosa. Están trabajando, hay un grupo unido y yo creo que Míchel es un grandísimo entrenador con un tremendo carisma, no veo ninguna razón para ello", finalizó Husillos este miércoles ante los medios.