Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA CLÍNICA CENTRO DE MADRID

Homenaje a Luis Aragonés

Al tanatorio de La Paz, donde se ha celebrado un último responso, han acudido algunos de los internacionales que conquistaron la Eurocopa de 2008. Numersosos dirigentes de clubes también han querido acompañar a la familia deLuis Aragonés en esos últimos momentos.

EFE |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:10 horas

El mundo del deporte ha querido acompañar este domingo a la familia y los amigos del ex entrenador y ex jugador Luis Aragonés, que falleció el sábado en Madrid a los 75 años, en el día del funeral y del entierro del malogrado ex seleccionador español. Hasta el tanatorio de La Paz, donde se ha celebrado un responso, se trasladaron algunos de sus ex jugadores en 'La Roja'.

Los barcelonistas Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta y Carles Puyol han sido de los primeros en llegar, y también ha acudido Carlos Marchena, actual jugador del Deportivo y que fue a la Eurocopa 2008 de la mano de Aragonés.

Además, también han querido dar su último adiós al 'sabio de Hortaleza' dirigentes del fútbol español como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el del Valencia, Amadeo Salvo; el del Sevilla, José Castro; o el del Getafe, Angel Torres.

Hasta allí también se han desplazado ex futbolistas como Fernando Hierro, Amancio Amaro o Rafa Gordillo, el técnico del Málaga, Bernd Schuster -jugador suyo en el Atlético-; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el asesor deportivo del FC Barcelona Carles Rexach y numerosos ex jugadores del Atlético de Madrid.

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, destacó la forma de ser del que fuera su técnico en el conjunto azulgrana en la temporada 1987-88. "Luis te contestaba con un gruñido. Era su forma de darte cariño", sonrió. El funeral y entierro de Aragonés se ha celebrado en la más estricta intimidad.