Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PICHICHI DE LA CONFEDERACIONES

Torres: 'Tenemos cogida la medida a Italia'

Cinco goles suma Fernando Torres en la Confederaciones y el internacional español está con confianza. Tanto en él mismo como en una selección que se enfrentará a Italia en su camino para alcanzar la final del torneo, una final que el fuenlabreño reconoce que ojalá fuera ante Brasil

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 23:27 horas

Torres, con España

Torres, con España / EFE

Fernando Torres está siendo protagonista en la Copa Confederaciones. El fuenlabreño, con su gol ante Nigeria, suma otro tanto más en su camino para ser el Pichichi del torneo y en el de llevar a España a una hipotética final ante Brasil o Uruguay.

Pero, antes, toca Italia en semifinales: "A Italia les tenemos más cogida la medida porque nos hemos enfrentado a ellos más veces, pero es un equipo muy peligroso que en toda su historia ha puesto las cosas complicadas a España".

Eso sí, Fernando no eludió comentar una posible final ante Brasil: "Es el partido que todo el mundo espera y no es nada sencillo. No tenemos miedo a nadie. Estamos seguros de nosotros mismos y sea cual sea el partido va a ser de alto nivel".

Para terminar, habló sobre la llegada de Mourinho al Chelsea: "A nivel profesional me gustaría ganar más títulos. Creo que con la llegada de Mou se puede incrementar nuestro número de éxitos. Me gustaría lograr algo importante en la Premier. Quiero afrontar la temporada con ilusión y conseguir todos los títulos que podamos".