Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ADVIERTE DEL PODER ESPAÑOL

Neymar: “la selección española tiene jugadores fuera de serie”

Neymar, una de las máximas figuras de Brasil, ha destacado el potencial de la selección española de Del Bosque de cara a la Copa Confederaciones, copa que puede deparar una final entre la 'verdeamarelha' y España.

Actualizado el 27/04/2015 a las 18:51 horas

Un Brasil-España, un esperado Brasil-España, puede darse en la Copa Confederaciones. La 'verdeamarelha' y los de Del Bosque podrían no enfrentarse incluso hasta una hipotética final, y de hecho Neymar ve a la selección española con un gran potencial.

El ya jugador del Barcelona, al que le gustaría una final ante España, alaba al equipo que dirige el salmantino: "La selección española tiene unos jugadores que son unos fueras de serie".

Brasil será la encargada de abrir el fuego frente a Japón en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, mientras que España jugará ante Uruguay un día después.