Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TITULAR EN EL ESTRENO EN LA COPA CONFEDERACIONES

Casillas: 'He tenido la sensación de que debutaba'

El capitán de la selección española se ha mostrado "agradecido por la confianza de Del Bosque y por los compañeros". "Son cinco meses sin jugar un partido oficial y está claro que cuesta", ha explicado Iker Casillas tras cumplir su partido 145 con España.

EFE I ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 23:29 horas

Iker Casillas recupera sensaciones de titular gracias a la selección española

Iker Casillas recupera sensaciones de titular gracias a la selección española / EFE

Había expectación por saber el primer once titular de España en la Copa Confederaciones, también entre los propios jugadores de la selección, y especialmente en el caso de la portería. Vicente del Bosque confió en la experiencia de Iker Casillas, y el capitán pudo vivir un partido muy especial para él, que llevaba sin jugar un partido oficial desde el 23 de enero.

"Aunque lleve 145 partidos con la selección, he tenido la sensación de que debutaba, que es algo que se produjo hace 13 años", ha reconocido el guardameta tras el [[LINK:INTERNO||||||partido contra Uruguay]]. Además, Casillas ha asegurado que la decisión del seleccionador fue "una sorpresa". "Mi caso es diferente, son cinco meses sin jugar un partido oficial y está claro que cuesta", ha explicado.

En una noche cómoda en la portería, gracias a la gran superioridad de la selección española, Casillas se ha mostrado "contento por el triunfo y por el equipo", a la vez que "agradecido por la confianza de Del Bosque y por los compañeros". "Son con los que llevo tanto tiempo dando alegrías al país y eso es lo más bonito", ha dicho el capitán de España.