Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA SELECCIÓN PRESENTA SU CAMISETA MÁS ROJA

Casillas: 'Queremos volver a hacer historia'

Con una equipación completamente roja, incluidos pantalón y medias, la selección española acudirá con "mucha ilusión" a Brasil, como ha reconocido el capitán. David Villa y Xavi Alonso han reconocido la alta competencia que hay para estar en esa lista.

Alberto Mendo | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 22:59 horas

Acto de presentación de la camiseta con la que España competirá en el Mundial 2014

Acto de presentación de la camiseta con la que España competirá en el Mundial 2014 / EFE

España defenderá su título del Mundial en Brasil con la camiseta más roja que se recuerda, y lo mismo puede decirse en gerenal de toda la equipación. Tanto la elástica como los pantalones y las medias son completamente rojos. [[LINK:INTERNO||||||Sólo se conceden algunos detalles dorados]]. A la presentación, en un teatro de la Gran Vía madrileña, han acudido todos los jugadores convocados para los dos próximos amistosos, lo que generó una gran expectación entre los aficionados que pasaban por allí al mediodía.

El capitán, Iker Casillas, ha sido uno de los que ha tomado la palabra en ese acto. "Estamos encantados con las nuevas equipaciones. Vamos con mucha ilusión al Mundial. Queremos hacer algo importante en Brasil y volver a hacer historia", ha afirmado. Sergio Ramos también cogió el micrófono para asegurar que "España se siente con ganas y confianza de defender el título". "Muchas selecciones nos querrán arrebatar el Mundial. ¿Por qué no conseguirlo de nuevo?", ha animado.

Más vídeos en Antena3

 

Un tercer madridista intervino. Xabi Alonso comentó que no pudo participar en la Copa Confederaciones y lo vivió "con mucha impotencia". Por eso, ha asegurado que tiene "muchas ganas de volver a participar con España". "Quiero hacer una buena temporada y poder estar en el Mundial", ha afirmado.

Por su parte, David Villa habló sobre la alta competencia que hay "en todas las posiciones" en la selección. "En los últimos años hay jugadores muy buenos y todos no entran. Hay una competencia diaria muy grande. Tenemos que competir entre nosotros para poder estar en la lista y poder conseguir algo importante otra vez", ha reconocido. Además, ha subrayado que lo logrado en Sudáfrica "no fue nada fácil". "Queda mucho trabajo y tenemos mucho potencial", ha subrayado.