Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | GRIZZLIES 96 - 83 BUCKS

Los Grizzlies vuelven a la senda de la victoria de la mano de Lee

Marc Gasol también hizo una excelente labor de equipo al conseguir 12 puntos y completar la lista de los titulares que tuvieron números de dos dígitos. El jugador de Sant Boi disputó 34 minutos en los que anotó 6 de 12 tiros de campo.

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:24 horas

Marc Gasol

Marc Gasol / Getty Images

El escolta Courtney Lee anotó 17 puntos en la victoria de los Grizzlies por 96-83 a los Bucks de Milwaukee. Junto a Lee, el alero Jeff Green y el ala-pívot Zach Randolph anotaron 15 puntos cada uno, mientras que el base esloveno Beno Udrih, que salió de titular en el puesto del lesionado Mike Conley, aportó 14 tantos, capturó tres rebotes y dio dos asistencias.

El pívot español Marc Gasol también hizo una excelente labor de equipo al conseguir 12 puntos y completar la lista de los titulares que tuvieron números de dos dígitos. El jugador de Sant Boi disputó 34 minutos en los que anotó 6 de 12 tiros de campo, no fue a la línea de personal, sin que esta vez tuviese protagonismo en las acciones dentro de la pintura.

Pero capturó siete rebotes, incluidos seis defensivos, y dio siete asistencias, en ambas facetas del juego fue el líder del equipo, además de recuperar un balón y puso un tapón. "Hicimos un baloncesto inteligente como equipo y eso se vio reflejado en el marcador final", comentó Gasol al concluir el partido. "No fuimos espectaculares, pero supimos hacer bien las cosas en los momentos decisivos".

El alero griego Giannis Antetokounmpo fue el líder del ataque de los Bucks al anotar 7 de 10 tiros de campo, mientras que el escolta Khris Middleton aportó 17 tantos y el pívot georgiano Zaza Pachulia llegó a los 14. Otro jugador europeo, el ala-pívot turco Ersan Ilyasova anotó 12 puntos, pero los Bucks perdieron el segundo partidos consecutivo y el noveno en los últimos 12 que han disputado.

A pesar de la derrota, los Bucks (34-32) siguen sexto en la Conferencia Este a tres juegos de ventaja sobre los Pacers de Indiana (30-35), que perdieron a domicilio 89-93 ante los Celtics de Boston y rompieron racha de siete triunfos consecutivos, la mejor racha ganadora actual que había en la liga.