Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se muestra contento por el apoyo de la afición

Griezmann: "Ojalá pueda mejorar el número de goles"

Antoine Griezmann explicó hoy que siempre da lo mejor de sí para ayudar a su equipo y aseguró que "ojalá pueda mejorar el número de goles esta temporada". Además, se ha mostrado contento por el reconocimento de los aficionados y ha matizado que deben mejorar su juego en defensa ante el Espanyol.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:25 horas

Griezmann aplaude  al publico del Calderón

Griezmann aplaude al publico del Calderón / Getty Images

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró hoy que intenta "dar lo mejor" para el equipo y que espera "mejorar el número de goles" respecto a sus anteriores cursos en la Real Sociedad, con los 17 tantos que lleva hasta ahora en todas las competiciones.

"Cuando llegué aquí dije que quería mejorar mi número de goles y estoy trabajando para ello. Intento dar lo mejor de mi mismo y ojalá pueda mejorar mi número de goles", dijo Griezmann hoy en un vídeo distribuido por el club a propósito del reconocimiento como mejor jugador del mes de febrero, en una votación de los aficionados en redes sociales y patrocinada por la marca Mahou.

El futbolista francés de 23 años (cumplirá 24 en diez días) va por buen camino en ese objetivo, ya que lleva 17 tantos esta temporada (14 en la Liga, dos en la Liga de Campeones y uno en la Copa del Rey) y supera ya los registros de cuatro de sus cinco temporadas en la Real. También se acerca a los 21 tantos del curso pasado, su mejor año en cuanto a la realización.

Griezmann, que tuvo que cumplir sanción el pasado domingo ante el Valencia por acumulación de amonestaciones, está con "muchas ganas" de volver al once del argentino Diego Simeone el próximo sábado ante el Espanyol. "Tengo mucha ilusión. Intentaré ayudar al máximo al equipo y disfrutar en el campo, que es donde mejor estoy", dijo.

Respecto al duelo en Cornellá-El Prat, en el que podría regresar al once titular, el delantero galo destacó que el equipo debe estar "fuerte atrás" para después desplegar su juego en el ataque. "Luego adelante, cuando tengamos el balón, tenemos intentar combinar y disfrutar, porque al final es un juego y cuando disfrutamos lo hacemos muy bien", apuntó.

El futbolista del Atlético se mostró "muy contento y feliz" por el reconocimiento que le ofrecen los aficionados y espera "seguir haciéndolo bien" y tener "mejores momentos todavía" en el Atlético. "Espero tener mejores momentos todavía, pero la verdad es que estoy disfrutando dentro del campo, estoy conociendo más a mis compañeros y estamos trabajando cada día para mejorar", declaró.