Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POSIBLE ACUERDO POR 30 MILLONES

Griezmann está a un paso de ser nuevo jugador del Atlético

El Atlético está muy cerca de cerrar de manera oficial a quien será compañero de Madzukic en el ataque. Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad, está a un paso de enfundarse la rojiblanca tras el posible acuerdo al que habrían llegado el club del Manzanares y el cuadro vasco.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:58 horas

Griezmann, con la selección de Francia

Griezmann, con la selección de Francia / Getty Images

Antoine Griezmann está muy cerca de ser nuevo jugador del Atlético. El club rojiblanco habría llegado ya a un acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso del jugador galo, por el que pagarían una cifra cercana a los 30 millones de euros. De fructificarse el acuerdo, el extremo sería la pareja de ataque de Mario Mandzukic en la delantera de Diego Simeone.

Ya dijo Enrique Cerezo, presidente de la entidad madrileña, que quedaban dos fichajes que "ilusionarían a la afición", y Griezmann tiene muchas papeletas de ser el primero de los dos nombres que recalarán en el Vicente Calderón. No es esta la única vez que el Atlético se ha interesado por él, ya que en 2011 el galo estuvo a punto de vestir la rojiblanca pero finalmente se optó por la cesión de Diego.

Griezmann ha sido uno de los más destacados jugadores de la pasada temporada. El francés lideró junto a Carlos Vela el ataque de una Real Sociedad que llegó a puestos europeos y que jugó Champions League, dejando un golazo para enmarcar en la previa ante el Olympique de Lyon. Aparte, anotó un total de 20 goles, lo que le valió jugar el Mundial y ser una de las sorpresas agradables en Brasil de los 'bleus'.