Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR TRAS JUGAR CON LA SELECCIÓN

Godín y Giménez se reincorporan a los entrenamientos del Atlético

Diego Pablo Simeone ya tiene disponible a toda la plantilla después de dirigir el último entrenamiento en el que las novedades han sido las presencias de Diego Godín y José María Giménez, que regresaron tras disputar sus compromisos internacionales.

EFE | Madrid | Actualizado el 12/10/2017 a las 20:19 horas

Godín bromea con Gabi en un entrenamiento del Atlético

Godín bromea con Gabi en un entrenamiento del Atlético / @Atleti

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de todos sus efectivos para preparar el partido de este sábado contra el Barcelona, con el regreso de Diego Godín y José María Giménez y con la reincorporación al grupo de Antoine Griezmann, Thomas Partey y Sime Vrsaljko.

Los dos futbolistas uruguayos fueron los últimos internacionales por sumarse al trabajo después de los encuentros de selecciones, algo que hicieron este jueves, mientras que los otros tres se ejercitaron el miércoles en el gimnasio y esta tarde ya saltaron al césped para entrenarse con normalidad junto al resto de compañeros.

Entre ellos estaba el croata Sime Vrsaljko, que arrastra una sobrecarga muscular del último choque con Croacia y que estará listo para el duelo del próximo sábado, al igual que toda la plantilla, incluidos el brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, ya restablecidos desde el pasado martes de sendas lesiones musculares que les impidieron jugar en la anterior jornada ante el Leganés.