Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELVE CERCI

Gabi se cae de la lista de convocados por lesión

El capitán del Atlético de Madrid no se ha podido recuperar a tiempo del golpe en el tobillo y es baja para el partido ante el Juventus.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:49 horas

Simeone charla con Gabi

Simeone charla con Gabi / Getty Images

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, aún no está recuperado de un golpe en el tobillo y es baja para el partido de hoy de la Liga de Campeones con el Juventus, con lo que se quedó fuera de una convocatoria con la vuelta de Alessio Cerci y los descartes de Jesús Gámez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

Cerci por Gabi, que no podrá jugar por el traumatismo en el tobillo derecho sufrido el pasado sábado frente al Sevilla.

Es el único cambio entre la citación del duelo contra el conjunto andaluz y la de este miércoles para el encuentro de la segunda jornada del grupo A de la máxima competición europea frente al equipo turinés.

Además de Cerci, Simeone convocó a otros 17 jugadores después de la sesión de activación de esta misma mañana: los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, José Giménez, Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi; los medios Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Raúl García; y los delanteros Mario Mandzukic, Raúl Jiménez y Antoine Griezmann, según informó el club rojiblanco.