Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Varane y Casemiro podría ser titulares

Zidane podrá contar con Sergio Ramos para el partido ante el Deportivo

El francés Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, podrá contar con el defensor Sergio Ramos para el partido que disputará su equipo, el sábado, ante el Deportivo de La Coruña. Todo apunta a que el central será titular ante Pepe o Varane que podría volver al once inicial.

Alberto Pereiro | EFE |  Madrid |  Actualizado el 22/09/2017 a las 14:31 horas

El francés Zinedine Zidane trabajó este jueves con toda la plantilla en la penúltima sesión preparatoria para el partido de su debut como primer entrenador del Real Madrid, el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo.

El técnico galo dispuso de todos los jugadores de la plantilla en una sesión celebrada a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas. Mientras los porteros, como es habitual, tuvieron trabajo específico, el balón fue el protagonista de la sesión para el resto de futbolistas del conjunto blanco.

El nuevo técnico del Real Madrid ha ensayado un once en el que podría sentar a un mediocentro para jugar con Casemiro como pivote defensivo. El brasileño podría estar acompañando en el centro a Kross y Modric, dos fijos de Zidane, y a la intocable 'BBC'.

Tras empatar en Mestalla contra el Valencia, el Real Madrid, tercer clasificado en la Liga, intentará recuperar el rumbo de las victorias en el estreno de Zidane con el objetivo de no alejarse más de la cabeza y de sus rivales en la lucha por el título, el Atlético de Madrid, líder, y el Barcelona.