Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CLUB YA HA MOSTRADO SU TOTAL RECHAZO A LO OCURRIDO

Yelko Pino se deja grabar insultando a su equipo: "¡Me cago en la puta Cultural!"

Yelko Pino, jugador del Lugo cedido en la Cultural Leonesa, ha sido grabado en un vídeo que su compañero Emi Buendía ha colgado en las redes sociales en el que se ve insultando a su actual equipo.

Redacción |  Madrid |  Actualizado el 11/06/2018 a las 18:56 horas

Yelko Pino, jugador del Lugo cedido en la Cultural Leonesa, ha protagonizdo un polémico vídeo en el que aparece insultando a su actual club.

El vídeo, que fue colgado por su compañero Emi Buendía que luego se ha disulpado vía twitter asegurando que todo era una broma entre él y Yelko.

Pese a las disculpas los aficionados de la Cultural Leonesa han cargado duramente contra Yelko y Emi Buendía por el vídeo en cuestión.

El propio club ha emitido un comunicado en el que expresa "su total y más enérgica desaprobación" al vídeo, "anteponiendo por delante de todo el nombre de esta histórica entidad y sus valores".

La Cultural y Deportiva Leonesa aplicará con severidad sus reglamentos de orden interno para dejar claro el rechazo a este tipo de actitudes", añade el comunicado del club.