Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

XAVI ALABA AL PSG DE EMERY

Xavi: "El PSG fue superior al Barça en todo"

Xavi Hernández, ex capitán del Barcelona, ha asegurado que el PSG hizo "uno de los mejores partidos de su historia" y el Barça se vio superado en todo. Xavi ve posible una remontada aunque "siendo realistas será muy difícil"

Agencias | Madrid | Actualizado el 16/02/2017 a las 15:05 horas

Xavi en una rueda de prensa

Xavi en una rueda de prensa / EFE

En una entrevista en L´Equipe, Xavi Hernández ha señalado que en términos de intensidad, de ritmo de juego, de nivel técnico, táctico, físico y psicológico, el París Saint-Germain "estuvo por encima" del Barcelona.

Tras el 4-0 de la ida, Xavi cree en la remontada: "Creo que el Barcelona puede inquietar al PSG y, por qué no, remontar en casa, aunque será difícil", ha comentado. El futbolista ha asegurado que, si hubiera estado en el vestuario del Parque de los Príncipes al final del encuentro, les habría dicho a los futbolistas que "no hay que abandonar, que esto no ha terminado, que no están eliminados", aunque, "siendo realista será muy difícil"

Uno de los mejores partidos de la historia del PSG

Xavi reconoció que el Barcelona no tuvo "casi ninguna ocasión". Además aplaudió la estrategia parisina que logró "bloquear a Messi y Suárez", pero el "Barça no estuvo a su nivel habitual" poniendo los ejemplos de Busquets e Iniesta, ambos volvían de una lesión.