Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CANARIO, EN MADRID PARA RECUPERASE DE SU LESIÓN

Vitolo presencia el partido del Atlético ante la Real Sociedad en Wanda Metropolitano

Vitolo se encuentra recuperándose en Madrid de su lesión hace unos días y aprovechó para ver a los que serán sus compañeros en un mes. El canario estuvo en el palco junto a José Luis Pérez Caminero viendo al Atlético contra la Real Sociedad.

EFE | Madrid | Actualizado el 02/12/2017 a las 17:15 horas

Vitolo presencia el Atlético-Real Sociedad

Vitolo presencia el Atlético-Real Sociedad / Agencias

El canario Victor Machín 'Vitolo' presencia en directo, desde el palco del estadio Metropolitano, el partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, de la decimocuarta jornada de la Liga.

Vitolo, que se lesionó en el partido de Copa del Rey entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo de La Coruña en el estadio Gran Canaria, sufre una dolencia muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego un mes, aproximadamente.

El futbolista, cedido en el equipo amarillo por el Atlético de Madrid hasta el próximo mes de enero, llevará la recuperación de la lesión en la capital de España con los servicios médicos del club rojiblanco.

El centrocampista, que está en Madrid desde y ya ha visitado la ciudad deportiva de Majadahonda, se encuentra en el estadio Metropolitano acompañado de José Luis Pérez Caminero, coordinador del primer equipo rojiblanco.