Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FELICITÓ A SUS COMPAÑEROS DESDE BRASIL

La última polémica de Neymar: el brasileño se divertía con el póker mientras el PSG se jugaba la Liga

Neymar vuelve a estar en el centro de los rumores en París. Y es que el brasileño subió una historia a Instagram jugando al póker mientras el PSG disputaba el partido decisivo por la Liga francesa ante el Mónaco. "Quería estar mucho más cerca de ustedes, felicidades chicos", escribió Neymar.

Redacción | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 09:48 horas

El brasileño Neymar felicitó por las redes sociales a sus compañeros del PSG después de que el equipo goleara por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón del fútbol francés por séptima vez en su historia. "Quería mucho estar más cerca de ustedes. Felicitaciones chicos", escribió Neymar una vez que concluyó el partido, junto a una foto del equipo de París con la palabra "Champions".

Pero antes de ese mensaje, el brasileño subió una historia en Instagram en la que se le veía jugando al póker en Internet mientras el PSG disputaba su partido, lo que le ha valido para muchas críticas en Francia.

El jugador del PSG, cuyo traspaso desde el Barcelona supuso la transacción más cara del fútbol mundial hasta hoy (222 millones de euros), se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.

En una entrevista que concedió a TV Globo el pasado viernes, el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como lo esperaban los médicos. "Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien", dijo el futbolista del PSG, quien todavía se desplaza con muletas.

Neymar es la principal pieza de la selección brasileña, que aguarda su retorno para afrontar el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.