Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SOBRE LA PULLA DE GERARD A ARBELOA

Toni Grande: "¿Piqué? Estamos contentos con su comportamiento con la Selección"

El ayudante de Vicente Del Bosque en la selección española, Toni Grande, ha asegurado que están contentos con Piqué después de su pulla a Arbeloa. Del Bosque aseguró que "el seleccionador no tiene nada que decir".

EP | Madrid | Actualizado el 14/12/2015 a las 18:47 horas

Del Bosque y Toni Grande

Del Bosque y Toni Grande / Getty Images

El ayudante de Vicente Del Bosque en la selección española, Toni Grande, ha asegurado que están contentos con el comportamiento del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué cuando este acude a las convocatorias, con lo que ha restado importancia al debate surgido a raíz del cruce de declaraciones entre Alvaro Arbeloa y el central blaugrana.

"¿Piqué? No nos compete, estamos contentos con su comportamiento cuando viene a la selección", aseguró Grande en declaraciones a una radio.

Por otro lado, respecto al sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia, en la que España ha quedado encuadrada en el más complicado junto a República Checa, Turquía y Croacia, señaló que es "un grupo complicado". "Son tres selecciones fuertes que nos van a dar problemas", manifestó.

"Es el punto positivo, que el más difícil nos toque al final. En Brasil pasó al revés y fue peor", comentó sobre el hecho de jugar contra Croacia, en principio el rival más complicado en pugna con Turquía por tener ese papel, en último lugar. "Somos uno de los favoritos, defendemos títulos y en los últimos años es un equipo a considerar", continuó.

Preguntado por nombres propios, en concreto los de los goleadores Aritz Aduriz e Imanol Agirretxe, apuntó que están ambos entre los "tres o cuatro jugadores que están ahí". "Están metiendo goles y jugando muy bien, vamos a ver", apuntó escueto.