Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Refrendó la postura de LaLiga

Tebas: "No voy a mentir diciendo que deseo que Rubiales sea presidente RFEF"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró este lunes "claro" respecto a su postura sobre las intenciones de Luis Rubiales de ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol y dijo que no iba a mentir diciendo que desearía que accediera a ese puesto.

EFE | Madrid | Actualizado el 04/12/2017 a las 20:35 horas

Tebas, durante el acto en Tokio

Tebas, durante el acto en Tokio / Efe

Tebas evitó pronunciarse en profundidad sobre las opciones que tiene Rubiales de sacar adelante la moción de censura presentada contra el presidente de la RFEF y refrendó la postura defendida por LaLiga en los últimos meses.

"Soy claro con Rubiales. No voy a mentir diciendo que deseo que sea presidente. Hay que valorar el decir lo que uno piensa", dijo Tebas.

El presidente de LaLiga, que acudió a la Gala del 50 aniversario del diario As, fue preguntado por las opciones de España de ganar el próximo Mundial de Rusia 2018.

"No hay enemigo pequeño. ¿Quién decía que Islandia podría hacer la Eurocopa que hizo el año pasado?. No es fácil ningún grupo. Irán es un país que aquí lo consideramos muy lejos del fútbol, pero tiene un clásico al que van 120.000 personas", destacó.