Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VERÁ LA FINAL DESDE LA GRADA

Simeone, sancionado con cuatro partidos y 10.000 euros por su expulsión contra el Arsenal

El entrenador del Atlético de Madrid tendrá que ver la final de la Europa League que jugará su equipo desde la grada del estadio del Lyon. La UEFA ha impuesto cuatro partidos de sanción a Simeone y una multa de 10.000 euros por su expulsión en la ida de semifinales contra el Arsenal.

Redacción | Madrid | Actualizado el 04/05/2018 a las 18:35 horas

Simeone, tras ser expulsado en contra el Arsenal

Simeone, tras ser expulsado en contra el Arsenal / Reuters

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha sido sancionado con cuatro partidos y 10.000 euros por su expulsión en la ida de semifinales de la Europa League contra el Arsenal, disputada en el Emirates Stadium de Londres.

El 'Cholo', que ya vivió el pase de su equipo a la final de la Europa League desde la grada del Metropolitano, tendrá que vivir también la final contra el Marsella que se jugará en el estadio del Lyon en la grada.

Además, el Atlético de Madrid ha sido sancionado con otros 10.000 euros por el lanzamiento de objetos por parte de algunos aficionados al terreno de juego del Arsenal.