Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Por alerta terrorista

La Selección española aterriza en Bruselas entre fuertes medidas de seguridad

La selección española aterrizó en Bruselas, donde mañana disputa un amistoso ante Bélgica, selección número uno del ránking FIFA, entre amplias medidas de seguridad al ser una ciudad que se encuentra en alerta roja por terrorismo tras los atentados de París.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/11/2015 a las 13:55 horas

La Selección llega a Bruselas

La Selección llega a Bruselas / @SeFutbol

El combinado de Vicente Del Bosque aterrizó hoy, lunes, en Bruselas a las 12:35 horas y está previsto que a las 19:00 horas se ejercite en el estadio Rey Balduino. La expedición española, que partió del aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez a las 10:15 horas, está formada por 22 jugadores, tras tener que regresar a Múnich Thiago Alcántara por un golpe en la rodilla.

Escoltados y con amplias medidas de seguridad, se dirigieron en el autobús oficial del aeropuerto al hotel de concentración, que solo abandonarán para completar el entrenamiento en la tarde del martes y el encuentro del miércoles.