Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Juve - Bayern, cruce estrella

Roma - Real Madrid, PSV - Atlético y Arsenal - Barcelona, cruces de octavos en la Champions League

El Atlético de Madrid ha sido el que más suerte ha tenido de los tres españoles. Los colchoneros se enfrentarán al PSV. Por su parte, Real Madrid y FC Barcelona han corrido la misma suerte enfrentándose a dos equipos, a priori, inferiores. Los blancos jugarán frente a la Roma y el Barcelona ante el Arsenal.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 26/11/2016 a las 13:24 horas

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en los octavos de final en la Champions League. El mejor parado de los tres ha sido el Atlético de Madrid que se tendrá que enfrentar al PSV Eindhoven.

Por su parte, Real Madrid y FC Barcelona tendrán que enfrentarse a la Roma y al Arsenal respectivamente. En principio, son dos rivales inferiores a los equipos españoles aunque pueden poner en riesgo a los dos equipos españoles.

La Roma fue capaz de empatar al FC Barcelona en la fase de grupos aunque en el partido de vuelta el conjunto azulgrana endosó seis goles a los romanos. Mientras que el Arsenal ha sido capaz de plantarle cara al Bayern Múnich en la primera fase del torneo.

Del resto de emparejamientos destaca el Juvetus - Bayern de Múnich. Dos de los grandes conjuntos europeos se enfrentarán por un puesto en la siguiente ronda. Protagonista será el croata Mario Mandzukic que se enfrentará a su exquipo.

La otra eliminatoria destacada es la que enfrentará a PSG y Chelsea. Estos dos equipos se volverán a ver las caras en competición europea. David Luiz volverá a Stamford Bridge para disputar los octavos de final.

El rival más asequible ha caído de la parte del Wolsfburgo. Los alemanes se enfrentarán al Gante, lo que le facilita las cosas para estar en el bombo de cuartos de final.