Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUTOR DE UN GOL EN LA FINAL

La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"

El capitán del Atlético de Madrid había usado ese calificativo para referirse a la Europa League cuando cayeron eliminados de la Champions. "Aquel era un momento difícil por lo que significa la Liga de Campeones. Las palabras fueron desacertadas", explicó Gabi.

Efe | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 09:28 horas

Gabi celebra con la afición el título de la Europa League

Gabi celebra con la afición el título de la Europa League / Efe

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, se refirió, tras proclamarse campeón de la Liga Europa al vencer al Marsella, al despectivo calificativo que dedicó a este torneo hace unos meses, que tachó de "mierda", y apuntó entre risas: "ahora la mierda me la como yo".

"Aquel era un momento difícil por lo que significa la Liga de Campeones. Las palabras fueron desacertadas y por supuesto que esta competición como lo habéis visto nos la hemos tomado de la mejor manera", añadió en referencia a aquel calificativo que empleó después del empate ante el Qarabag en el Wanda Metropolitano.

Es más, el centrocampista declaró que ganar la Copa por tercera vez es "un sueño hecho realidad" para él y "para cualquier jugador" y añadió que estaba "muy contento" porque consideró que además pudo hacer "un buen partido" y marcar un gol.

El jugador rojiblanco también habló de Antoine Griezmann y el debate sobre su futuro: "Ya le hemos dicho hoy que no se puede ir. Esperemos que la actuación de hoy le sirva para quedarse".

Sobre su futuro rival en la Supercopa de Europa eligió al Real Madrid en vez del Liverpool porque "daría mucho más valor" a lo que está haciendo su equipo y además "sería una copa más bonita para toda España".