OFERTAS PARA ANIMAR A SUS EQUIPOS CAMINO A CARDIFF

Real Madrid y Atlético pagarán parte de las entradas a los socios que acudan al partido en campo contrario

Real Madrid y Alético han informado que costearán parte de las entradas a sus socios para el partido de semifinales de Champions League que se dispute en campo contrario. El precio de las entradas será único, y será de 70 euros.

ondacero.es

Madrid | 23.04.2017 13:03

El portugués Cristiano Ronaldo (d), del Real Madrid, lucha el balón con el defensa brasielño del Atlético de Madrid Filipe Luis
El portugués Cristiano Ronaldo (d), del Real Madrid, lucha el balón con el defensa brasielño del Atlético de Madrid Filipe Luis | EFE

El Atlético de Madrid ha informado que abrirá la venta de entradas a los socios para el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo, y que sufragará parte del coste del billete poniendo un precio único.

El precio de las entradas será de 70 euros, unas localidades situadas en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte que estarán disponibles solo para los socios que acudan a las taquillas del fondo norte del estadio Vicente Calderón entre el martes 25 y el jueves 27.

"Tal y como ya sucediera hace dos temporadas en la eliminatoria de cuartos de Champions contra el mismo rival, el club y los jugadores han decidido sufragar parte del coste de las entradas para que el mayor número posible de socios atléticos pueda animar al Atleti", ha indicado el club a través de su página web.

El martes se venderán entradas solo a los abonados con Abono Total y las taquillas del Calderón estarán abiertas desde las 9 de la mañana y hasta las 21 horas; el miércoles podrán comprar los abonados de Liga entre las 9 y las 19; y el jueves quedará abierto a socios no abonados, con el mismo horario.

Por su parte, el Real Madrid tiene la misma oferta. El club blanco ha anunciado que pagará el 30% del importe total de la entrada a sus socios que vayan al feudo rojiblanco. En total, el precio, de 110 euros, se quedará en poco más de 75.