Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TÉCNICO ASEGURA HABER HABLADO CON LA CÚPULA

Rafa Benítez: "Hay una campaña contra Florentino y contra el Real Madrid"

Todos los ojos están puestos sobre Rafa Benítez estos días. El técnico blanco compareció ante los medios de comunicación para dejar clara su posición sobre los rumores que apuntan a su salida: "Hay una campaña contra el Real Madrid, contra Florentino y contra mí". Asegura que hay información que "se manipula" para hacer daño al club y revela que ha pasado sus vacaciones ajeno a lo que se comentaba desde España.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 29/12/2015 a las 16:27 horas

Rafa Benítez, durante la rueda de prensa

Rafa Benítez, durante la rueda de prensa / Antena 3

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró este martes que existe "una campaña" contra el presidente del club, Florentino Pérez, el equipo y su propia persona, y dejó claro que ha vivido "tranquilo" sus vacaciones pese a los continuos rumores sobre su posible destitución si no gana a la Real Sociedad.

"Lo que está claro que hay una campaña contra Florentino Pérez, el Real Madrid y su entrenador, y todo lo que puede ser criticable se critica y lo que no, se maneja y manipula. Eso se ve y cualquiera que tiene experiencia lo aprecia. Llevo muchos años fuera y de repente se cuestiona una trayectoria. Todos debemos poner de nuestra parte, empezando por mí, y así vendrán éxitos y las valoraciones al final", afirmó Benítez en rueda de prensa.

Disfrutó de sus vacaciones

Sobre las especulaciones sobre su futuro, el de Parla indicó que ha estado "disfrutando del poco tiempo" que ha tenido con su "familia" y "tranquilo". "Afortunadamente en la prensa inglesa no se exagera todo como en la española, donde un tuit hace que se venga abajo los cimientos del país y cualquier decisión técnica se cuestiona", confesó.

"Sólo he estado pensando en qué hacer para ganar a la Real y para ser capaces de ganar títulos este año y todos los que podamos mientras estemos aquí", sentenció al respecto.