Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

No ha valorado el 'caso Cheryshev'

Rafa Benítez: "Estamos mejor de lo que la gente piensa"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no ha querido entrar a valorar el 'caso Cheryshev' y solo ha contestado a lo referente al encuentro que jugarán ante el Getafe. Asegura que deberán concentrarse al máximo para ganar y aclara que "el equipo está mejor de lo que la gente piensa". Por otro lado, ve bien a Karim Benzema y deja entrever que sea titular.

EFE | Madrid | Actualizado el 04/12/2015 a las 13:44 horas

Rafa Benítez en rueda de prensa

Rafa Benítez en rueda de prensa / Efe

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, no ha entrado a hacer valoraciones de la situación vivida con la presunta alineación indebida de Denis Cheryshev. "El presidente estuvo claro en el día de ayer y no voy a entrar a debatir" ha aclarado. Tampoco ha querido comentar el tuit de Gerard Piqué tras la polémica en el partido de Copa.

Después de esta aclaración, el técnico madrileño ha asegurado que el equipo tendrá que salir "muy concentrado" para vencer al Getafe. Benítez ha argumentado que "después del Clásico llevamos tres victorias consecutivas y estamos recuperando lesionados. Vamos mejor de lo que la gente se piensa".

En lo que a las lesiones respecta, Benítez ha explicado que "son situaciones que ocurren a equipos que juegan varias competiciones seguidas". Además cree que "se junta el esfuerzo de los titulares y el de los que tienen menos minutos que tiene que competir".

Preguntado por la afición y el recibimiento que pueden tener tras varios partidos fuera del Santiago Bernabéu, Benítez ha dejado claro que "los aficionados son fundamentales para nosotros y para seguir consiguiendo puntos". "Confío en que el público apoye al equipo como siempre" ha añadido.

Por último, respecto a las preguntas por Karim Benzema, ha dicho que "veo bien a Benzema, está para jugar, es un jugador fundamental para nosotros" y le ha dado su apoyo pidiendo su presunción de inocencia en el 'caso Valbuena'.