Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL JUGADOR LO NIEGA

Piqué niega haber sido multado por los Mossos d'Esquadra por conducir a 190 kilómetros por hora en Barcelona

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, habría sido 'cazado' por los Mossos d' Esquadra conduciendo por una vía pública de Barcelona conduciendo un Audi A6 a unos 190 kilómetros por hora, según algunos testigos., Por ello el jugador habría perdido seis puntos del carnet de conducir, según dice el Mirror. El central, por medio de Twitter, lo ha negado todo.

redacción | Madrid | Actualizado el 20/05/2017 a las 17:51 horas

Piqué, con un Mosso d' Esquadra

Piqué, con un Mosso d' Esquadra / agencias

Gerard Piqué vuelve a ser noticia por un motivo que poco tiene que ver con el fútbol. El catalán, tal y como recoge el Mirror, fue 'cazado' por una patrulla de los Mossos d' Esquadra cuando conducía un Audi A6 familiar, por una vía pública de Barcelona, a unos 190 kilómetros por hora.

El central detuvo su coche en el arcén mientras un agente hablaba con él. Piqué, por dicha acción, habría perdido seis puntos del carnet, dicen desde Reino Unido.

Ante esto, el jugador ha reaccionado negando dicha información publicada por el Mirror.